Tu estás aquí
Inicio > policiales > Capital: Motociclista cruzó en rojo y chocó contra una camioneta

Capital: Motociclista cruzó en rojo y chocó contra una camioneta

Un siniestro vial en el que un menor que manejaba una Yamaha YBR sufrió una grave fractura expuesta en la pierna izquierda. El mismo llevaba a una mujer y colisionaron una camioneta que salía de calle Lyon. Testigos indicaron que la moto se desplazaba a muy alta velocidad y que cruzó con las luces rojas del semáforo. La acompañante de la moto fue trasladada al Hospital Escuela, así como el conductor, que inicialmente fue atendido en el lugar.

Esta mañana se produjo un siniestro vial por Av. Maipú al 1700, en la intersección de calle Fragata La Argentina, cuando una motocicleta marca Yamaha YBR de 125 cc, cruzó en rojo y colisionó contra una camioneta. El conductor de la misma sería un menor de edad que iba acompañado de una femenina, ambos derivados de urgencia al Hospital Escuela de la Capital.

Testigos señalaron que la camioneta se dio a la fuga después de ver lo que sucedió, mientras que el conductor de la moto sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda, tras golpear contra la columna del semáforo que se encuentra en el lugar. La motocicleta también se desplazaba a elevada velocidad.

En el lugar trabajaron dos ambulancias y efectivos de la Policía de Corrientes, además de agentes de la Dirección de Tránsito municipal.

Top