Tu estás aquí
Inicio > policiales > Capital: Un hombre resulta herido por arma de fuego en una discusión entre vecinos

Capital: Un hombre resulta herido por arma de fuego en una discusión entre vecinos

Un hombre ha resultado herido por arma de fuego en el transcurso de una discusión entre vecinos en la zona del INTA por Ruta 5, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Aunque todavía se desconocen las causas, parece ser que la discusión pudo deberse por problemas con un vecino, cuando uno de los hombres habria sacado una arma de fuego y ha realizado varios disparos. Los hechos se han registrado sobre las 18.30 horas de este jueves.

Uno de estos disparos ha impactado en la pierna de Fernández Miguel Ángel, de 48 años. El herido ingresó a un nosocomio local, con orificio de entrada y no de salida de un disparo de arma de fuego. Estaría lucido, con los signos vitales normales.Aunque permanece en el centro hospitalario, su estado no reviste gravedad.

Las primeras investigaciones que ha llevado a cabo el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial han permitido averiguar la identidad del autor de los disparos, que está siendo buscado como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.

 

Top