Tu estás aquí
Inicio > Espectáculo > “Despedida de Solteros”: ingresó una nueva pareja ¡y él es el ex de otra participante!

“Despedida de Solteros”: ingresó una nueva pareja ¡y él es el ex de otra participante!

Gonzalo y Agostina se sumaron al reality tras el abandono de Sofía y Leonel. Jennifer, una de las concursantes, había tenido una relación con el hombre

Sofía y Leonel fueron la primera pareja que abandonó Despedida de Solteros por decisión propia, el pasado lunes 13 de febrero. Rápidamente, la producción del reality decidió incluir dos nuevos participantes para ocupar sus lugares.

Los elegidos para ingresar al ciclo conducido por Marley y Carina Zampini fueron Gonzalo Lemos, de 26 años, y Agostina de la Fuente, de 20. Él es de Haedo y se encuentra desempleado, ella es de Devoto y estudia producción de televisión, cine y radio. Hasta ahí, una pareja más. Pero en el fondo uno de ellos tiene una historia que lo une con otra participante.

Según contaron los conductores del ciclo, Gonzalo fue pareja de Jennifer, que se encuentra en el Loft de Despedida de solteros, participando junto a su actual pareja, Lucas. “Para mí, Lucas no me va a recibir nada bien”, dijo el nuevo integrante del programa.

A Agostina le designaron el PH, donde se encuentra Lucas. “¡¿Me estás cargando?!”, dijo él, al verla entrar, en una mezcla de sorpresa e indignación. Pero sin dar mayores detalles sobre su estado de ánimo.

Muy diferente fue la reacción de Jennifer al ver Gonzalo. Inmediatamente dijo que se sentía incómoda y que se quería retirar. “Se gar… a la ex de Lucas. Llega a estar abajo…”, aseguró, sospechando que la ex pareja de su novio se encuentra con él en el Loft . Y luego agregó, sembrando el misterio: “Gonzalo no tiene pareja”. ¿Cuál es la trama detrás de esta historia? ¿Hubo un intercambio de parejas en el pasado?

Top