Tu estás aquí
Inicio > Espectáculo > No la corta: la ácida chicana de Lali a Mariano por San Valentín

No la corta: la ácida chicana de Lali a Mariano por San Valentín

Le escribió un mensaje a su nuevo novio, pero con munición pesada para su ex.

le que va. Aunque en un mes se cumplirá un año de su separación de Mariano Martínez, Lali Espósito aprovechó el mensaje que le escribió por el día de los enamorados a su nuevo novio y le dedicó, como ya es costumbre, palitos a su ex galán. “Tengo un novio que amo y que me enseña a amar sana e incondicionalmente dejándome ser”, se regodeó.

Lali y Mariano se separaron en marzo del año pasado. Ella no lo perdona.

El extenso mensaje está en sintonía con la versión de la actriz sobre la ruptura, quien acusó a Martínez de haberla “enfermado de celos”. Su ex, claro, respondió en su momento con una dura acusación, aunque lo hizo en una conversación privada, que luego se viralizó en las redes. La tildó de “despechada” y “nefasta”.

La cantante rehizo su vida con el productor musical Santiago Mocorrea.

“Pienso que el amor está vapuleado. Pienso que a veces nos escudamos en nombre del amor. Pienso que subestimamos su poder. Pienso que a veces olvidamos qué somos y de qué estamos hechos. Pienso que el mundo que creamos nos hace sentir lejos del amor. Pienso que ponemos en el mismo lado de la balanza al amor, al ego, la codicia, la insatisfacción, la mentira, la proyección, el interés, los traumas”, es el comienzo del duro descargo de la cantante por San Valentín.

Mariano espera un hijo con su nueva novia, la modelo Camila Cavallo.

Pese a la mala experiencia con Martínez que, según sus propias palabras la llevó a “no querer volver a enamorarse”, la morocha rehizo su vida junto al productor musical Santiago Mocorrea. “El amor es lo más maravilloso que existe porque es lo más grande que existe. Es la base de la creación, lo que somos, lo que nos mueve, lo que nos hace mejores. El amor no es sólo tener pareja, es tener sano el corazón para amar a otro y para dejar que nos amen”, sumó.

“Aprendo un poco de eso todos los días. Agradezco el amor que me rodea e intento llenar de amor a mis amores. Tengo una familia a la que amo y me ama incondicionalmente. Tengo amigos que me aman como soy y me dejan amarlos y estar en sus vidas. Tengo seguidores, gente que me conoce, que me banca y hace crecer. Tengo amor y doy amor. De eso se trata. No permitamos que nos saquen el amor”, remató.

Top