Tu estás aquí
Inicio > Espectáculo > POLÉMICA: descubrieron a una participante de Despedida de solteros buscando novio en otro programa

POLÉMICA: descubrieron a una participante de Despedida de solteros buscando novio en otro programa

La producción del reality vio a la concursante en La mejor elección y sus padres tuvieron que salir a dar la cara por ella.

El pasado martes 14 d febrero ingresó una nueva pareja al reality que conducen Marley y Carina Zampini y ya generó un revuelo tremendo. Él es el ex de otra participante y ahora dudan que sean pareja realmente.

POLÉMICA: descubrieron a una participante de Despedida de solteros buscando novio en otro programa - Imagen 1

Se trata de Gonzalo y Agostina. Él entró diciendo que había sido novio de Jennifer y efectivamente algo había pasado entre ellos. Ahora la polémica gira en torno a ella.

POLÉMICA: descubrieron a una participante de Despedida de solteros buscando novio en otro programa - Imagen 2
POLÉMICA: descubrieron a una participante de Despedida de solteros buscando novio en otro programa - Imagen 3

En la edición del miércoles estuvieron sus papás para aclarar la situación que generó dudas en la producción de Despedida de solteros. “Hay una imagen de su hija hace 2 meses en otro programa de televisión en el que se formaban parejas. ¿Qué saben de eso?”, les preguntó el conductor, haciendo referencia a La mejor elección, el programa de Guido Kaczka.

“Es verdad, pero fue por un juego, no fue para buscar pareja”, contestó el papá de Agostina, y su mamá agregó: “Son negociaciones entre ellos”.

POLÉMICA: descubrieron a una participante de Despedida de solteros buscando novio en otro programa - Imagen 4

La pareja intentó aclarar la situación, pero paró de meter la pata. Carina Zampini le preguntó si Agostina está buscando fama y su mamá respondió: “Ella estudia, le gustan las cámaras de un lado y del otro. Ella canta, es modelo, cuida mucho las redes sociales. Este programa la buscó para participar por ser modelo”.

“De hecho participó en otros programas también, cantando, imitando”, sumó el hombre. El tema pareció haber terminado ahí, pero la polémica continúa. ¿Realmente están de novios Agostina y Gonzalo, o solo buscan fama?

POLÉMICA: descubrieron a una participante de Despedida de solteros buscando novio en otro programa - Imagen 5
POLÉMICA: descubrieron a una participante de Despedida de solteros buscando novio en otro programa - Imagen 6
Top